Honraré la Navidad en mi corazón

Honraré la Navidad en mi corazón
y procuraré conservarla durante todo el año.
Charles Dickens


 Después de la lección que Joaquín "el gorrilla" nos dió ayer, el ambiente navideño en mi casa era especial...
y desde bien temprano  Rafael ya tenía su ropa preparada... para que la noche fuese muy especial



lo preparó todo con sumo cuidado, la ropa y la estrategia para irse sin levantar sospechas y poder darle la sorpresa a la chiquitina de la casa...que no sabemos si sabe o no de la verdadera existencia de Papá Noel...



ensayó todos los movimientos, desde la entrega de regalos hasta la marcha...



Llegamos a casa de mis padres y alli estaba mi padre...como siempre...soñando con los angelitos 
y allí estaba yo retando a su sueño... colocándole el gorrito de Papá Noel!!!


Se despertó !!!!! 
y contra todo pronóstico, con las malas pulgas que gasta... al ver (no sé muy bien como, porque no ve...) que todos los niños tenían también gorritos de Papa Noel se puso muy contento por ser uno más de ellos...



la verdad es que a él lo que le pone contento es tener a todos su nietos alrededor.... independientemente de las fechas que sean y del disfraz que nos coloquemos...



Rafael (que es el que más bromas le gasta al abuelo) le dijo al verlo con el gorro:
-Abuelo, tienes que tener cuidado cuando venga Papá Noel,  porque va a querer llevarte con él...
y el abuelo le preguntó porqué... y él a carcajadas le contestó:
- Porque pareces un Elfo!!!! jajajajja!!!!





 Es capaz de cualquier cosa por ver a los niños contentos y riéndose... lo que es llegar a una edad considerable!!!

...

La nota discordante la di yo... como no!!!
 que me presenté en la cena de Navidad con mi "traje de noche"...
La bronca de mi madre fue monumental cuando me quité el abrigo y vió que venía en pijama ...
pero ...y lo a gusto que estaba yo!!!!
...como en mi propia casa...


A mi madre lo que de verdad le hizo gracia (e hizo que se le quitara el mosqueo...dicho sea de paso) es que mi marío le dijera a mi madre: 

- ¿Ha visto Vd. a su hija? lleva toa la tarde arreglándose pa venir a la cena 

jajajajajajaja!!!

 pero me lo pasé de miedo!!! viendo como Papa Noel entró sin esperarnóslo y nos repartió a todos nuestros regalos!!


Andrea repetía una y otra vez: 
Aichhh!! que pena!!! y Rafael se lo está perdiendo tó!!!


Y Papa Noel se fue .... hasta el año que viene... con todos los regalos repartidos


y cuando volvió Rafael, Andrea le dijo  :

- Rafael hijo!! tó los años te pierdes al Papa Noel!! el año pasado te entraron cagaleras y este año vas a tu casa a recoger el móvil de tu madre...que oportuno!! a ver si el año que viene lo pillas!!! que mala suerte tienes !!!


jajajajajajaja!!! que bien lo pasamos!!!
y lo que disfrutó mi Andreita....